viernes, 29 de mayo de 2020

Tareas 29 de mayo

    ¡Por fin viernes! Nos queda nada y menos, por eso os pido un último esfuerzo. Sois muchos los que me enviáis las tareas, pero no todos lo hacéis. Sin embargo sois poquitos los que estáis subiendo vídeos de las olimpiadas virtuales (que recuerdo que son voluntarias). Os vuelvo a poner la información aquí, por si alguien quiere participar:

  Olimpiada virtual

  ¿Vamos a por las tareas del viernes?

   MATEMÁTICAS:

   Página 145: copiar lo que sale antes del ejercicio 4, lo de la probabilidad y el ejemplo de los dados.
   Ejercicios: 4, 5, 6 y 7.

   LENGUA:

   Página 175: ejercicio 4.

   Leer un cuento de los que están en "pequeñas lecturas" y completar esta ficha:

   Ficha lectura

3 comentarios:

  1. Profe como e leido en otro comentario no me llegaron ta lo encontre estaba en casa de mi abuela profe eso que es para el lunes 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿Eres Nayara? ¿Te refieres al libro de matemáticas? Perfecto. Me alegro:) Sí, para el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Profe soy cristina , no puedo hacer los deberes porque no estoy en casa yo estoy en casa de mi tia

    ResponderEliminar