¡Buenos días! Os envío las tareas para hoy. ¡Un abrazo a todos/as!
MATEMÁTICAS: Página 108, ejercicios del 1 al 4.
LENGUA: Página 134, copiar y estudiar cuadro. Ejercicio 1.
INGLÉS:
Página 39
1.- El listening no se hace hasta que reanudemos las clases.
La segunda parte del ejercicio debéis completar las oraciones con estos
verbos ( en pasado): listen, play, meet (met), play, watch, visit. Algunos
verbos se repiten.
2.- Simplemente seguir los pasos del ejemplo. Poner cada verbo de la tabla
en pasado afirmativo y negativo.
3.- Tenéis que completar las oraciones con los verbos que aparecen en el
recuadro azul. Donde veis el V lo escribís en pasado afirmativo, y donde
veis la X en negativo.
Recordad hacer algo de actividad física en casa. Pequeños juegos con vuestros padres y hermanos, ejercicios vosotros solos, etc. Un abrazo.
RELIGIÓN EVANGÉLICA
Si es posible que saquen el trabajo por impresora, y si no puede ser, pues que lean la historia biblica que corresponde a la lección , y en una libreta aparte que
contesten las preguntas.
TAMBIEN RECORDAR A MIS ALUMNOS , QUE TIENEN QUE LEER AL MENOS UN EVANGELIO. PUEDEN ESCOGER O MATEO, O MARCOS, O LUCAS , O JUAN.
TAREA MÚSICA. TERCER CICLO. SEMANA 1 Y 2: “ANÁLISIS DE CANCIONES”.
Fecha de entrega: Miércoles 25 de marzo antes de las 20:00 horas.
Vamos a ir haciendo lo mismo que hicimos con la canción “Andalucía” de El Kanka, pero ahora lo haremos con una canción de Amaral “Mares igual que tú”.
https://www.youtube.com/watch?v=2-Acc1p7rc0
✓ ACTIVIDAD INICIAL: Escucha la canción varias veces y trata de aprenderte el Estribillo. Después, escribe un texto que explique de qué trata la canción.
(Si no tienes la libreta de música, hazlo en un folio. Al final deberás presentarme todo las actividades grapándome las hojas).
✓ ACTIVIDAD 1. Análisis de la ESTRUCTURA MUSICAL. Es el momento de ver qué partes tiene la canción. (Usa un folio nuevo)
Recuerda: Intro, Estrofas, Estribillos, Puente, Salida (coda final)…Haz un cuadro como el siguiente para completarlo:
✓ ACTIVIDAD 2. Análisis de INSTRUMENTOS. Trata de ver qué instrumentos suenan por secciones. (Usa un folio nuevo)
Recuerda:
Intro – sonido del mar, guitarra
Estrofa 1 – … (continúa tú)
…
✓ ACTIVIDAD 3. Análisis del TEXTO. Escribe la letra de la canción poniéndole a cada sección la letra correspondiente. (Usa un folio nuevo)
✓ ACTIVIDAD FINAL. Proyecto Canción con Plegables (folio con ventanas que se abren y cierran)
No hay comentarios:
Publicar un comentario